La Historia investiga, analiza y registra el pasado del hombre. Los acontecimientos ocurridos, sus causas, su desarrollo geográfico, social y las consecuencias de los mismos. Que nos sirve de base para la comprensión del presente. Al hablar del pasado del hombre entendemos que todas las acciones, pensamientos y obras cuya trascendencia modificó, alteró o impulsó un proceso social.

4 de octubre de 2015

ÁRABES MUSULMANES EN AMÉRICA

. 4 de octubre de 2015


América y todos los países deberían saber que la entrada de árabes musulmanes a nuestros países es un gran riesgo para nuestra nación.  Todos deberían conocer las estrategias políticas del grupo terrorista ISIS y sus objetivos.

 No podemos olvidar que a comienzos del siglo VIII los musulmanes invadieron toda la Península Ibérica y el resto de Europa cometiendo genocidios contra los cristianos que allí habitaban del Imperio Romano, francos, portugueses, entre otros.  A partir de entonces es que se decide emprender Las Cruzadas en el siglo XI y la Inquisición para defender a los cristianos que estaban siendo asesinados por los árabes y turcos otomanos.

 Señores: La historia podría repetirse y en unos cuantos años más tendremos a los musulmanes nuevamente asesinando a los que no profesan el islam.  Las invasiones simultáneas que los sirios hacen en las diferentes ciudades del Medio Oriente, trae como consecuencias un éxodo migratorio, una estrategia para poder adentrar miembros del ISIS como infiltrados a nuestros países, con el fin de establecer Califas y Emiratos como siempre lo han venido haciendo cuando invaden otros territorios.

La decisión de aceptar Sirios a nuestros países es un  ENORME RIESGO para nuestra seguridad local y nacional.

  Análisis del Conflicto Sirio y el éxodo migratorio

 El conflicto sirio comenzó como la primavera árabe en el 2011, el cual he estado siguiendo desde entonces. Para entenderlo tendrían primero que estudiar la historia de Siria desde la muerte de Mahoma hasta la actualidad.

No quiero extenderme en ciertos acontecimientos que ya, a estas alturas todos conocemos pero mencionaré algunos:

1. Primero, es de conocimiento mundial que el grupo ISIS se ha estado valiendo de poderosos armamentos en su avanzada invasión a todas las ciudades cercanas a Siria, tales como armas químicas y bombardeos contra los civiles de otras ideologías políticas y religiosas, con el fin de sembrar el caos, someter e imponer sus creencias extremistas de un califato y establecer su poderío en dichas ciudades con el fin último de una expansión territorial mundial.

 2. Segundo, el mundo entero se ha podido dar cuenta que para lograr su misión, no existen límites y no debe extrañarnos que los rebeldes sirios utilicen a las mujeres y los niños (inocentes) como instrumentos, para lograr sus fines de poder y expansión extremista.

 Esto es algo que hemos estado viendo desde que comenzó la guerra en 2011. Han utilizado de escudos tanto a los niños como a mujeres, en especial como talón de Aquiles para manipular a la prensa y la opinión internacional, como estrategia de expansión provocando lo que hoy conocemos como el éxodo migratorio. En otras palabras, la estrategia es lograr la reacción humanitaria de todos con el fin de introducirse a nuestros países como parte de la masa de refugiados. En este éxodo sin precedentes, nadie puede asegurar que de entre tantas personas inocentes, también se encuentren infiltrados terroristas del Estado Islámico.

Ahora les diré, cómo yo veo esto, a raíz de la migración masiva

1. Los sirios extremistas han amenazado en repetidas ocasiones de que España les pertenece y que su misión es imponer sus creencias islámicas en el país. Así también lo han hecho con Israel.

 2. Su visión de expansión es a tal escala que no me extrañaría nada que igual quieran hacer en América.

 Yo lo que veo es que el grupo ISIS lograron volcar al mundo para lograr que los demás países se conmuevan por las víctimas, y que éstos sean alojados como parte de la crisis humanitaria. Lo que les da la oportunidad a ellos de tomar ventaja para expandirse. Esto podría llegar a ser un choque de poderes como el que hubo en el siglo XV cuando llegaron los españoles a América, o los ingleses en el año 1600. Al final terminaron matando a los nativos e imponiendo sus creencias político-religiosas y quedándose con nuestros territorios a punta de proyectiles y gases bombas.

 Yo no sé ustedes, pero yo que conozco la historia, tengo que decir que es muy probable que volvamos a ver algo parecido con la llegada de los sirios en nuestros países. Si no despertamos, dentro de poco estaremos siendo sometidos por el grupo ISIS, y como no será algo que ocurrirá voluntariamente, es muy probable que lleguemos a ver una guerra mundial, con el fin de proteger y mantener nuestras libertades y creencias.


Por eso es muy importante derrotar al impuesto Estado Islámico en el medio oriente, para evitar que continúen su expansión al mundo.
.
Le digo al Sr. Presidente Barak Obama que desista de la idea de aceptar sirios en EU y sus territorios.  Que por favor piense que ya tenemos suficientes atentados terroristas que fanáticos islámicos han cometido estando dentro de EU, como los atentados del Maratón de Boston en el 2013, la masacre de Charleston en California del Sur en este año y los últimos acontecimientos de la matanza de Oregón hacia cristianos, como para que ahora permita la entrada a estas personas que todos sabemos que NO son un bien para nuestros países.


VIDEOS DE AMENAZAS A RUSIA , ISRAEL Y FRANCIA


http://www.20minutos.es/noticia/2604757/0/atentados-paris/estado-islamico/francia-no-paz/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink


http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/23/562a52c0e2704eef1e8b45d9.html 

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/12/5644bc1f268e3e15378b4653.html

http://www.europapress.es/nacional/noticia-daesh-exige-francia-hacer-espana-irak-presione-gobierno-retire-20151123150708.html
.
.AMENAZA A WASHINGTON, EU


http://www.univision.com/noticias/ataques-en-paris/isis-amenaza-a-washington-y-a-los-paises-que-bombardeen-siria-en-nuevo-video




ISIS AMENAZA A TODOS LOS QUE LOS ATAQUEN


Yo trato de advertir y alertar a las personas, que dejen de creer que son inocentes, y que están entrando a nuestros países como refugiados cuando en realidad vienen a matarnos.


Uno de los terroristas entró como refugiado


http://www.20minutos.es/noticia/2605337/0/atentados-paris/sospechoso-terrorista/serbia-refugiado/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/terroristadeparissehizopasarporrefugiado-2126860/


ARRESTAN A 3 SIRIOS TRATANDO DE ENTRAR A SAN MARTIN (EL CARIBE)   
  sábado 14 de noviembre 2015


http://www.metro.pr/mundo/tres-sirios-bajo-arresto-en-san-maarten-por-pasaportes-falsos/pGXokp!UrpS6Esz40LQU/?utm_source=hootsuite


Arrestan a 5 Sirios en Honduras con pasaportes falsos de Grecia


No podemos esperar a que estén adentro para luego lamentarnos.  No somos indios que recibíamos y dábamos alojamiento a los españoles, para que después éstos, estando adentro les prendieran fuego a los bohíos. 

.
Podrían en última instancia aceptar sólo mujeres y niños pero hombres NO.


NOTICIA: “Puerto Rico recibirá Sirios”

Los yihadistas "sunitas" (la otra rama del Islam), pero no la principal, tienen una venganza como agenda, tener el control de todo el territorio en Medio Oriente y  mundial. Recuperar los territorios que perdieron durante la reconquista de 1492 en la Península Ibérica, y también la parte occidental y oriental de Europa, de la que ellos habían invadido en el siglo VIII, y XV hasta que eliminaron su imperio otomano en 1922.  Ellos están en una guerra santa contra judíos en Israel, contra la otra rama del islam "los chiitas"(principal) los cristianos y todo el que se oponga a sus propósitos.  Ellos mismos lo han difundido.


http://www.europapress.es/nacional/noticia-daesh-difunde-video-fija-objetivo-paris-antes-roma-andalus-20151116213951.html

http://www.lavanguardia.com/internacional/20151116/54438876282/paris-roma-al-andalus-estado-islamico.html 


El problema es que se están infiltrando entre los refugiados que los países están acogiendo. Las medidas de seguridad serán más rigurosas pero no necesariamente los yihadistas van a tener antecedentes criminales. Hay miembros que no tienen antecedentes y pueden entrar a los países. Ellos son inteligentes y saben que enviando hombres y mujeres SIN record criminal, van a poder entrar sin problemas a los países, ya sea como turistas o refugiados. Nadie puede asegurar por completo la seguridad. Nadie puede asegurar los planes de los Sirios que entren como refugiado, por lo que cada día el mundo entero estaremos expuestos a estos atentados.
“No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Por: Yaritza Fontanez, Historiadora


#gobiernodepuertorico #barakobama #uspresident
#presidententedeestadosunidos #lafortalezapr
#alejandrogarciapadilla #barakobama
#siriosenamerica #syriansinamerica
#terrorismoeneu #islamicosenamerica
#terrorismoenamerica #siriosenpuertorico






1 comentarios:

Vicente Martinez dijo...

No hay mas palabras, con lo que ud plantéa seria una bobáda hacer lo contrario.

Publicar un comentario

Aqui puedes formular tus comentarios.

 

Bibliotecas Virtuales

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 317-5454-08-3

Webs amigas


src="http://i50.tinypic.com/igye6v.jpg" />

Seguidores