La Historia investiga, analiza y registra el pasado del hombre. Los acontecimientos ocurridos, sus causas, su desarrollo geográfico, social y las consecuencias de los mismos. Que nos sirve de base para la comprensión del presente. Al hablar del pasado del hombre entendemos que todas las acciones, pensamientos y obras cuya trascendencia modificó, alteró o impulsó un proceso social.

21 de octubre de 2012

En apoyo a las protestas en Londres, Reino Unido

. 21 de octubre de 2012



Más de 100.000 personas se manifestaron ayer en Londres contra los recortes y medidas de austeridad, protestas que se extendieron por otras ciudades del Reino Unido y en las que se acusó al primer ministro, David Cameron, de favorecer a los ricos y de ahogar el crecimiento.

Marcharon; Sindicalistas, funcionarios, profesores, enfermeras o bomberos y trabajadores comunitarios y de ONG con pancartas como “No a los recortes”, “Que paguen los banqueros” o “Soy demasiado joven para estar tan enfadado"

El líder de la oposición laborista, Ed Miliband, condenó con dureza la política económica de Cameron: "Este Gobierno ha ido demasiado lejos y demasiado rápido... No puedo prometer remedios fáciles, pero los laboristas marcaríamos la diferencia y salvaríamos empleos, frenaríamos la privatización de la sanidad pública y pondríamos impuestos a los bonos de los banqueros".





Referencias

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/20/economia/1350738299.html

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/10/121020_ultnot_reino_unido_marcha_austeridad_dp.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes formular tus comentarios.

 

Bibliotecas Virtuales

Registro

IBSN: Internet Blog Serial Number 317-5454-08-3

Webs amigas


src="http://i50.tinypic.com/igye6v.jpg" />

Seguidores